Número de atenciún al cliente
 
 
 
 

 1 2 3 4 5 6 > 

 
MAS INFO

Regalos para Fumadores

Los fumadores, personas muy sencillas para regalar


Tradicionalmente se ha considerado que a la hora de hacer un regalo resulta mucho más sencillo acertar con las personas que son fumadoras que con las que no lo son, ya que los artículos para fumadores se prestan para resultar ideales para regalo. El hecho de ser fumador facilita la tarea a la hora de hacer un regalo sobre todo en el caso de los hombres, ya que en general estos artículos suelen ser más bien masculinos.


Los mecheros continúan siendo los regalos para fumadores más apropiados; aunque sean un recurso muy típico nunca pierden su encanto, ya que puedes elegir entre diseños de todas las características y para todos los gustos, y con un mechero bonito tienes muchas posibilidades de acertar. Lo mismo sucede con los ceniceros, que continúan siendo un regalo para fumadores ideal si tienes la habilidad de combinarlo con la decoración de la casa.


Si quieres ser más original, prueba a hacer un regalo para fumadores que a la misma vez combine con uno de los gustos o de las aficiones principales del fumador. Es muy fácil. Si esa persona tiene coche, puedes adquirir un cenicero o un mechero para el vehículo. Si a la vez que fumador es deportista, un mechero con un diseño deportivo, o incluso con un diseño relacionado con algún grupo musical. Como con cualquier tipo de obsequio, en los regalos para fumadores prima la imaginación para elegir el más adecuado. 

Si tu amigo además de fumador es un gran aficionado al tabaco y a todo lo que lo rodea, lo mejor es que elijas como regalo para fumadores algún tipo de accesorio relacionado con el tabaco. Pitilleras, cortapuros, máquinas para liar cigarrillos... tú decides qué es lo que más le puede gustar.