Número de atenciún al cliente
 
 

Categorias de Artículos Fumador

 
 
MAS INFO

Regalos para Fumadores

Artículos para fumador, mucho más que un mechero o un cenicero


Acertar con un regalo que sea completamente del agrado de una persona especial es siempre muy complicado, siempre es conveniente pensar en alguna de las aficiones o de los aspectos de la vida que le gustan a la persona que lo va a recibir. Si esa persona fuma no lo dudes, recurre a esta parte de sus gustos para elegir su regalo, ya que los artículos fumador resultan siempre excelentes regalos. 


Los artículos fumador suelen ser regalos más orientados hacia los hombres, ya que, si te fijas, la oferta es mayoritariamente masculina, pero también puedes encontrar artículos fumador muy apropiado para las chicas. Para una chica fumadora, uno de los regalos que más les puede gustar son las pitilleras o las bolsas para tabaco de piel o de metal, dependiendo del gusto de las chicas. 


Un mechero es uno de los artículos fumador que más gustará a casi todos, sean hombres o mujeres. Y dentro de los mecheros, no cabe duda de que los regalos estrella pueden ser los mecheros de la marca Zippo. Puedes elegir entre diversos diseños, procura elegir uno que se adapte a la personalidad del homenajeado, verás que no perderá ocasión de lucirlo. Y si quieres hacer un regalo realmente especial y no te importa hacer una inversión más elevada, un verdadero detallazo sería la vitrina con 60 mecheros Zippo, una sorpresa que te agradecerá toda la vida. 


Además de los artículos fumador clásico, tienes la oportunidad de ser un poco más original y en lugar de los clásicos mechero, cenicero o pitillera puedes elegir complementos para el tabaco, como puede ser un expositor o un estuche bonito para guardar los mecheros o los cigarrillos o incluso una cachimba o una pipa de agua, si tu amigo fuma otro tipo de tabaco distinto a los cigarrillos.

 

los más vendidos

 
 

recomendados por nuestros clientes