Número de atenciún al cliente
 
 

Categorias de Escritura y oficina

 
 
MAS INFO

Regalos para Oficina

En los regalos de escritura y oficina prima la elegancia

 Los artículos de escritura y oficina resultan siempre un regalo muy apropiado para cualquier tipo de persona, tengan la edad que tengan y tengan los gustos que tengan. Indudablemente, el primer regalo en el que pensamos cuando queremos hacer un obsequio relacionado con la  escritura y oficina es un bolígrafo: los más elegantes de madera, los más clásicos de metal o los más desenfadados, de plástico, tienen cabida en un buen regalo, sin olvidar los diseños más llamativos para los más jóvenes y para los niños. 

Lo más habitual es que un regalo relacionado con la escritura y oficina sea un regalo elegante, especialmente si es para que la persona lo disfrute en el trabajo, más si suele recibir visitas en el trabajo. En este caso, sea hombre o mujer, puedes elegir un elegante abrecartas o un pisapapeles con un diseño bonito, mucho mejor si se elige un diseño distinto al habitual. 

Un portabolígrafos, una agenda o una calculadora son regalos relacionados con la escritura y oficina muy habituales, pero que no por ello resultarán menos atractivos si se saben elegir con buen gusto. Si eres capaz de encontrar un diseño original y que sepas que le va a gustar, seguro que los lucirá en su mesa y estará encantado de enseñárselos a todo el mundo. 

Pero los regalos relacionados con la escritura y oficina no tienen por qué ser los clásicos de siempre. Si lo que buscas es algo original y distinto a lo habitual, piensa que no hay nada más original para la mesa del escritorio un detector de billetes falsos o una máquina contadora de billetes, regalos muy apropiados si la persona que los va a recibir tiene un negocio en el que tenga que manejar dinero o hacer cuentas habitualmente.

 

los más vendidos

 
 

recomendados por nuestros clientes