Número de atenciún al cliente
 

Formas de pago

 

En www.idearegalos.com usted podrá abonar su compra con los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia Bancaria (disponible en unos días, no disponible de momento): Usted realiza el pago del total del pedido (coste del producto + I.V.A y coste de los portes) a nuestro número de cuenta que le llegará en el mail del pedido con su referencia (tendrá que utilizarla como “concepto” a la hora de realizar la transferencia). Una vez recibida la transferencia, le enviaremos el pedido a la dirección que nos indique. Si usa banca electrónica puede mandarnos justificante de pago a nuestro mail atencionalcliente@idearegalo.com indicando en el Asunto “Pago con banca electrónica” para acelerar el envío.
  • Tarjetas de crédito: Usted realiza el pago a través de la TPV de La Caixa que acepta la mayoría de tarjetas del mercado: 4B, Visa, Mastercard etc..y que cuenta con todas las normas de seguridad de transacción requeridas por la ley.
  • Paypal (disponible en unos días, no disponible de momento): Usted realiza el pago a través de Paypal. PayPal es el líder internacional de pagos en Internet. Seguro y fácil. Acepta tarjetas de crédito. PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. Para más información diríjase al site oficial de Paypal (www.Paypal.com)
  • Pago contra reembolso: Usted realiza el pago contra reembolso y pagará en su casa al mensajero de Seur cuando reciba su pedido. Este tipo de pago tiene un recargo que se le especificará al realizar su compra, antes de solicitarla.

 

Gracias por confiar en www.idearegalos.com.